Somos un grupo de alumnas de tercero de liceo y queremos compartir con ustedes nuestra opinión sobre los libros que estamos leyendo o que hemos leído.

Consideramos que leer es una forma de conocer otros lugares que no visitamos, otras épocas que ya pasaron o todavía no llegaron, otras personas con las que no vivimos...por eso es que nuestro blog se llama: Un libro, un mundo.

Para compartir nuestro mundo, escribimos nuestro propio“libro”, nuestro propio blog.

martes, 7 de agosto de 2012

Entrevista de Los Juegos del Hambre

Como la saga de Los Juegos del Hambre ha despertado el interés de muchos adolescentes, decidimos preguntarles su opinión a algunos lectores.

Cuando terminas de leer un libro de la saga, ¿te quedas con ganas de leer el próximo o te da lo mismo? ¿Cuál sería tu técnica si participaras en los juegos? ¿ Estás de acuerdo con el desenlace de la trilogía? ¿A quién prefieres, a Peeta o a Gale?...

¿Quieres oír lo que nos respondieron?

Entrevista de Los Juegos del Hambre 1
Entrevista de Los Juegos del Hambre 2
Entrevista de Los Juegos del Hambre 3
Entrevista de Los Juegos del Hambre 4

7 comentarios:

  1. Muy buena entrevista! Re original! La pregunta de: ¿que técnica elegirías tu si participaras en los juegos? me hizo pensar, nunca se me había ocurrido.. muy bueno!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por visitarnos y dejar tu comentario!!

      Eliminar
  2. Me pareció re buena idea lo que hicieron chicas, las felicito!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la idea de la entrevista, las felicito.
    Yo me quede siempre con seguir con los demás libros hasta cuando los leí por segunda vez. Si tuviera que elegir una técnica vería en el momento en que estuviese en los juegos. Yo estoy de acuerdo de como termino la trilogía y aparte me gusto mucho. Yo no prefiero a ninguno de los dos porque los dos son personajes muy distintos y cada uno tiene su opinión osea los dos personajes son muy bueno.
    Mi blog http://podemosleer.blogspot.com/.
    Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Muchas gracias por visitarnos y dejar un comentario! Gracias por pasar el link de tu blog, nos pasaremos lo antes posible.
      ¡saludos!

      Eliminar